PepsiCo


PepsiCo es una compañía líder global de alimentos y bebidas. Nuestros consumidores disfrutan nuestros productos mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios. PepsiCo generó más de US $63 mil millones de dólares en ingresos netos en 2017, impulsados por un portafolio complementario de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. En Colombia estamos presentes desde 1947 con marcas como papas Margarita, Quaker, Pepsi, Natuchips, De Todito, Gatorade, Doritos, Chokis, entre otros. 

En el núcleo de PepsiCo se encuentra Desempeño con Propósito, nuestra convicción fundamental de que el éxito de nuestra compañía está intrínsecamente vinculado a la sustentabilidad del mundo que nos rodea. Creemos que mejorar continuamente los productos que vendemos, operar de modo responsable para proteger el planeta y empoderar a las personas de todo el mundo es lo que le permite a PepsiCo llevar adelante una compañía mundial exitosa que crea valor a largo plazo para la sociedad y para nuestros accionistas.

Nuestros Líderes


La fortaleza de PepsiCo es su gente. Tómese un momento para conocer a algunos de los hombres y mujeres que nos lideran y nos inspiran.

Posibilidades de Carrera


Somos cerca de 285,000 colaboradores alrededor del mundo que cambiamos el juego, movemos montañas y hacemos la historia. Estamos presentes en más de 200 países y compartimos una serie de valores y objetivos compartidos.

Back to top