Content Finder


Comunicados de prensa | Press Release
Comunicados de prensa

Spider-Man™: Far From Home y Doritos® se unen en una alianza global para una promoción llena de acción

  05/09/2019

LOS FANS EN MÁS DE 35 MERCADOS DE TODO EL MUNDO PUEDEN ABRAZAR A SU SUPERHÉROE INTERNO CON LA AYUDA DE DORITOS Y SPIDER-MAN.

Bogotá, 8 de mayo de 2019 - Doritos®, una de las marcas globales de snacks de más rápido crecimiento de PepsiCo, colocará el poder del "sentido arácnido" en las manos de los consumidores por medio de una alianza promocional global con el próximo estreno de verano de Columbia Pictures, en asociación con Marvel Studios: la película Spider-Man: Far From Home. En más de 35 mercados de todo el mundo, Doritos lanzará una campaña de marketing global que les ofrece a los fans la oportunidad de abrazar con audacia a su superhéroe interior.

Peter Parker regresa en Spider-Man: Far From Home, el próximo capítulo de la serie fílmica Spider-Man™: Homecoming. Nuestro amigable superhéroe del vecindario decide acompañar a sus mejores amigos, Ned, MJ y el resto de la banda, en unas vacaciones a Europa. Sin embargo, los planes de Peter de dejar a un lado los actos superheroicos por unas semanas, son abandonados rápidamente cuando acepta a regañadientes ayudar a Nick Fury a descubrir el misterio de varios ataques de criaturas elementales que han provocado una catástrofe en todo el continente.

"Tanto Spider-Man como Doritos son marcas queridas y conocidas en todo el planeta. Doritos es el aliado perfecto para acompañar a Peter Parker en su primer viaje a Europa", declaró Jeffrey Godsick, vicepresidente ejecutivo de Gestión de Marcas y Alianzas Globales de Sony Pictures Motion Picture Group.

Haciendo honor al escenario mundial de la película, la colaboración entre Doritos y Spider-Man emocionará a los fans de todo el mundo. La campaña promocional de Doritos, de alcance global y completamente integrada, incluirá diseños de paquetes, presentaciones en tiendas, anuncios televisivos y contenido digital único. Los empaques de Doritos en mercados de Norteamérica, Latinoamérica, Egipto y Asia contarán con exclusivas imágenes y temas de la película, y se introducirán en todo el mundo a principios de julio.

"Vendida en más de 40 países, siendo una de las marcas de más rápido crecimiento de PepsiCo y siempre en búsqueda de audaces aventuras, Doritos está emocionada de ser aliado promocional global de Spider-Man: Far From Home", expresó Asadullah Siddiqui, director sénior de PepsiCo Global Foods.

En más de 20 países, entre ellos Australia, México y Colombia, los fans podrán adquirir una edición limitada y única de Doritos con el tema de Spider-Man: Far From Home y de color rojo, el característico color del héroe. En Norteamérica, el "Desafío del Sentido Arácnido de Spider-Man" les permitirá a los fans participar en un juego de Internet donde usuarios que juegan como si fueran Spider-Man dirigirán una serie de cursos de entrenamiento para disparar telaraña, en varias ciudades que aparecen en la película Spider-Man: Far From Home. Spider-Man: Far From Home llegará a los cines de todo el mundo en julio de 2019.

* No es necesaria ninguna compra. Queda anulado en los lugares donde esté prohibido. Consulte las fechas, los detalles y las reglas de participación de la promoción, pues variarán por mercado.

CONTACTOS 

Christopher Yemma Christopher.Yemma@pepsico.com

Emily Christopher Emily.Christopher@pepsico.com

Acerca de Spider-Man™: Far From Home

Peter Parker regresa en Spider-Man: Far From Home, ¡el próximo capítulo de la serie fílmica Spider-Man™: Homecoming! Nuestro amigable superhéroe del vecindario decide acompañar a sus mejores amigos, Ned, MJ y el resto de la banda, en unas vacaciones a Europa. Sin embargo, los planes de Peter de dejar a un lado los actos superheroicos por unas semanas son abandonados rápidamente cuando acepta a regañadientes ayudar a Nick Fury a descubrir el misterio de varios ataques de criaturas elementales, ¡que han provocado una catástrofe en todo el continente!

Película dirigida por Jon Watts. Guion de Chris McKenna y Erik Sommers. Basada en el cómic de MARVEL de Stan Lee y Steve Ditko. Producida por Kevin Feige y Amy Pascal. Louis D'Esposito, Victoria Alonso, Thomas M. Hammel, Eric Hauserman Carroll, Rachel O'Connor, Stan Lee, Avi Arad y Matt Tolmach ejercen de productores ejecutivos. Con la actuación estelar de Tom Holland, Samuel L. Jackson, Zendaya, Cobie Smulders, Jon Favreau, JB Smoove, Jacob Batalon, Martin Starr, con Marisa Tomei y Jake Gyllenhaal.

Acerca de PepsiCo

Los consumidores disfrutan de los productos de PepsiCo más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios de todo el mundo. PepsiCo generó más de $64.000 millones en ingresos netos en 2018, gracias a una complementaria cartera de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. La cartera de productos de PepsiCo abarca una amplia gama de gratificantes alimentos y bebidas, entre éstos 22 marcas que generan más de $1000 millones cada una en ventas minoristas anuales estimadas.

Lo que guía a PepsiCo es nuestra visión de "Ser el líder global en alimentos y bebidas convenientes y ganar con propósito". "Ganar con propósito" refleja nuestra ambición de ganar de manera sostenible en el mercado e incorporar propósito a todos los aspectos empresariales. Para más información, visite www.pepsico.com.

Acerca de Sony Pictures Entertainment 

Sony Pictures Entertainment (SPE) es una subsidiaria de Sony Entertainment Inc., que es una subsidiaria de Sony Corporation, con sede en Tokio. Las operaciones globales de SPE comprenden la producción, la adquisición y la distribución de películas; la producción, adquisición y distribución de televisión; las cadenas televisivas; la creación y distribución de contenido digital; la operación de estudios fílmicos; y la creación de nuevos productos, servicios y tecnologías de entretenimiento. El Grupo Cinematográfico de SPE abarca las empresas cinematográficas Columbia Pictures, Screen Gems, TriStar Pictures, Sony Pictures Animation y Sony Pictures Classics. Para obtener más información, visite http://www.sonypictures.com/corp/divisions.html.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/871846/PepsiCo_Doritos_Spider_Man.jpg

 

 

Related Content



Related Content